Yoga en pareja
Yoga en pareja 2
Yoga en pareja 3
Yoga 1
Yoga 2

Yoga

¿Buscas clases de Yoga en la Provincia de Alicante?

 

Atrévete a experimentar nuevas sensaciones con nuestras clases de Yoga profesionales durante tu estancia en el Hotel Rural Mas Fontanelles situado en la localidad alicantina de Biar.

 

Puedes venir a conocer la experiencia de practicar Yoga con tu pareja o amigos, ya que, tienes la posibilidad de elegir entre los diferentes servicios que ofrecemos pensando en tu binestar: yoga para dos personas y yoga en grupo.

 

Ven a relajarte y olvida el estrés de toda la semana en nuestro hotel rural. Disfruta del silencio y la paz de la montaña, aléjate de los ruidos de la ciudad, de la contaminación, de las prisas y desconecta por completo en Mas Fontanelles.

 

Descubre el mundo de la meditación y el yoga en Alicante de la mano de Mas Fontanelles.

La sesión de yoga tiene una duración de 75 minutos.

1 persona: 35 euros

2 personas: 50 euros

3 personas: 75 euros

4 personas: 90 euros

5 personas: 100 euros

Para grupos más grandes: consultar

Precio especial grupos

"El yoga es una unión de cuerpo, mente y espíritu. Es  importante que cada participante escuche su cuerpo, para aprender a conocer sus límites, todo ello desde la conciencia y el respeto hacia él" comenta Paqui, la profesora de Yoga de nuestro hotel (certificada por la Escuela Internacional de Yoga).

Dinámica de la clase de yoga de 35 minutos propuesta:

 -Comenzamos con una pequeña meditación para conectar con la respiracion, aquietando la mente para que poco poco se vaya situando en el momento presente.

 -Seguimos con un calentamiento para movilizar brazos, piernas, cuello......

 -Suryanamasyar (saludo al sol) con las instrucciones precisas para ir ajustando cada postura. Se realizarán tres saludos al sol, dos con todas las instrucciones y el tercero con variantes.

El saludo al sol es un vinyasa, eso quiere decir que son posturas encadenadas para despertar todos los músculos del cuerpo. Da vitalidad y energía, prepara el cuerpo para posturas más intensas.

 -Asanas (posturas de yoga) todas ellas con sus instrucciones precisas para su realización y ajuste.

 -Relajación final o meditación.

 

También ofrecemos nuestra sala de 87 metros cuadrados para grupos que deseen venir al hotel y practicar yoga, además de poner a disposición los ampios espacios de nuestros jardines.

 

 

 

 

 

Ofertas y Destacados