Salón segunda planta (ya reducida)
Jardín exterior 2
Habitación 7
vista general jardín exterior
Jardín interior dos  bancos y mesa
vista piscina
detalle banco de hierro segunda versión
habitación 9 versión 2
Jardín interior 5
Toallas piscina
Hotel y entorno foto Inma Juan
Piscina 1 foto Inma
Foto 1 jardín interior Inma Juan
Salón segunda planta foto 1 Inma Juan
2º Patio (Interior)
Sierra Fontanella 1
Vista piscina julio 2018
2 º patio interior
2º Patio (Interior) 3
Piscina
Habitación 4
Sierras
Sierra Biar
Jardín
Biar 7 (Florinda)
Paseo empedrado con persona
Biar 8 (Florinda)

Team Building en Alicante - Biar

Practicar actividades de Team Bulding para empresas en el Hotel Rural Mas Fontanelles es una experiencia única para tu equipo

 

Team (equipo) y building (construcción) = construcción de equipos.

 

Se trata de actividades diseñadas para empresas u otras  organizaciones, con objeto de fortalecer el espíritu de equipo y   potenciar la cooperación, construir grupos de personas más unidas y  eficientes.

 

Ofrecemos un servicio de actividades lúdicas diseñadas a la medida de  las necesidades del cliente. Todas las personas participan y viven  experiencias directas que se celebran en nuestras instalaciones, en un  espacio y un entorno diferente, alejados de la vida cotidiana. Esto  permite a las personas liberarse de las tensiones y así relacionarse de  forma distendida con los compañeros.

 

Las actividades de team building que tenemos preparadas en el hotel rural Mas Fontanelles fortalecerán la unión de tu equipo de trabajo y, a su vez, reforzará su comunicación mejorándola y evitando todos los problemas que la falta de comunicación causada por el estrés del día a día ocasiona en tu empresa.

Practicar Team Building con tu empresa en un Hotel es una experiencia única y muy enriquecedora para tí y todos tus trabajadores.

 

Mas Fontanelles está situado en un entorno idílico alejado del caos de la ciudad y del estrés. Aprovechad este retiro espiritual con actividades lúdicas para empresas para conoceros más y fortalecer vuestros lazos fuera del trabajo

 

Nuestras actividades de Team Building en Alicante están enfocadas a todo tipo de empresas. Según la psicología corrobora, el team building refuerza las relaciones entre compañeros de trabajo que pasan ocho horas al día juntos pero que en realidad apenas se conocen personalmente.

 

 Ofrecemos presupuesto y un programa de actividades completo adaptado a las necesidades de tu equipo de trabajo.

 

 

Ofertas y Destacados