Comedor 1
La Cocina 1

La Cocina

En el comedior del hotel, donde hay que reservar con antelación (mínimo 24 horas),  servimos los desayunos y los menús de cena.

El desayuno continental incluye: café o té, leche (también puede ser soja), mantequilla, aceite de oliva de la tierra, tostadas, bollería casera, zumo, charcutería y queso.

A la hora de la cena, el visitante degustará recetas caseras mediterráneas elaboradas por los dueños. Se trata de una cocina mediterránea en la que se utilizan los productos más frescos del mercado. Algunos platos están inspirados en la cocina regional veneciana.

 

 

Incluso la pastelería que se ofrece como postre en la cena, o las mermeladas y bizcochos que se sirven a la hora del desayuno, son confeccionados en el Mas Fontanelles.

Algunos platos de nuestro cocina son: el bacalao mantecado, la tosta de boletus con provolone, la ensalada con granadas, el costillar al horno con patatitas al romero y ciruelas pasas, la tarta de chocolate.

Nuestra carta de vinos incluye  distintas denominaciones de origen como Somontano, Rioja, Ribera de Duero, Utiel Requena, Campo de Borja, Castilla y León.

Ofertas y Destacados