Jardín exterior
Piscina de noche
Jardín interior 1
Jardín interior 1
Segundo patio interior

Jardín y Piscina

La vieja masía restaurada está  rodeada de más de 6.000 m2 de terreno ajardinado: la sombra de sus pinos y cipreses centenarios ofrece un lugar agradable para el descanso y la relajación. 

Hay un jardín más pequeño y recogido -dentro de los muros de la edificación- de vegetación frondosa y salpicado de rosales. Atravesando un antiguo portalón se accede a otro jardín muy amplio donde se encuentra la piscina, la mesa de ping pong, la cama elástica. 

Por la tarde es un placer disfrutar de la lectura o de la siesta tumbado en una de las hamacas instaladas bajo los pinos,  escuchando caer el agua de la fuente de manantial que está junto a la finca.  

En un lugar expuesto al sol para asegurar la mejor temperatura del agua durante todo el día, se encuentra la  piscina de 6 x 12 mts, rodeada de amplias sombrillas y  de tumbonas. Al lado, se encuentra un bosquecillo de pinos para el que quiera permanecer a la sombra. Es muy agradable zambullirse en la piscina y recrearse con el verdor de los pinares que la rodean.

Se puede hacer uso de la piscina desde mayo hasta finales de septiembre.

 

Para hacer deporte en el jardín se puede:

  • jugar en la mesa de ping pong
  • solicitar en recepción: el juego de petanca, la cuerda de saltar, las pesas
  • dar saltos en la cama elástica.

Para los más pequeños hay unos columpios y juegos para el jardín (Mikado gigante, pequeño Golf). 

 

 

 

LAS CAMAS ELÁSTICAS Y LA SALUD

Ideal para cualquiera que desee sentirse sano y bajar de peso realizando un esfuerzo durante pocos minutos al día.
Saltar en una cama elástica es una actividad agradable para niños pero también lo es para adultos. Representa un ejercicio físico muy recomendable para la salud.

DOLORES MUSCULARES

Los médicos aconsejan a gente con dolores musculares, realizar cinco minutos diarios de ejercicio en una cama elástica. Después de un rato, el dolor disminuye e incluso desaparece. Mientras se dan saltos en una cama elástica, trabajan varios grupos de músculos que hacen ejercitar todo el cuerpo. La cama elástica fortalece enormemente el cuerpo. ¡Además permite mantenerse en forma!

UN MEJOR EQUILIBRIO

Una de las mayores ventajas de la cama elástica es que desarrolla el equilibrio del cuerpo. Al estar parado en tierra firme, uno puede evitar los problemas de equilibrio; pero al elevarse desde la superficie de una cama elástica, el saltador tiene que localizar nuevos y cambiantes centros de gravedad. La práctica continua en la cama elástica permite adquirir habilidades y la destreza necesarias para detectar y mantener el equilibrio adecuado.
¿Sabía que cinco minutos de saltos en la cama elástica tienen el mismo efecto que media hora de caminata a pie?

Ofertas y Destacados