Salón segunda planta (ya reducida)
Jardín exterior 2
Habitación 7
2º Patio (Interior)
Sierra Fontanella 1
2 º patio interior
2º Patio (Interior) 3
Piscina
Habitación 4
Sierras
Piscina
Disfruta de nuestro magnifico jardín y pegate un buen chapuzón en la piscina.
Sierra Biar
Jardín
Biar 7 (Florinda)
Paseo empedrado con persona
Biar 8 (Florinda)
Fachada blanca Hotel 1

Tenis

Polideportivo municipal de Biar:

A tan solo 4 kilómetros de nuestro hotel (3 minutos en coche). Cuenta con dos pistas de tenis de hierba artificial y dos pistas de paddle. Podemos reservar pista para Ud.

Tenis en la Academia Equélite

La Academia se encuentra ubicada en una finca de 120.000 m2, a las afueras de Villena. Se trata de un lugar perfecto para desarrollar esta actividad por sus magnificas instalaciones deportivas y porque el buen tiempo predomina casi todo el año.

Este centro ofrece:

Escuela de alto rendimiento -  Competición

Para jugadores residentes. La Academia tiene un número limitado de plazas, debido a que el entrenamiento es muy personalizado. El número de plazas en la actualidad es de 45 jugadores.

Stage de verano

El Stage de Verano es un programa que se desarrolla en periodo vacacional (junio, julio, agosto), y que ofrece la oportunidad de que jugadores de todo el mundo (entre 8 y 16 años) y todo tipo de niveles, conozcan la verdadera esencia del entrenamiento profesional.

Grupos niños

La Academia dispone de programas especiales semanales, a lo largo de todo el año, con el objetivo de que niños de todo el mundo y todo tipo de niveles conozcan a fondo este deporte.

Adultos

Los adultos también pueden experimentar una semana del mejor tenis sin olvidar el tiempo libre. El programa está dirigido a adultos, familias o empresas, amoldándose a las necesidades del grupo en función de sus objetivos.

Se pueden efectuar reservas contactando con Equélite.

Academia Equelite-JCFerrero

Paraje Casas de Menor 44

03400– VILLENA (Alicante)-España

Teléfono:  (+34) 965 34 00 13

Fax:  (+34) 965 34 00 77

E-mailtenis@equelite.com

Página web:  www.equelite.com

Ofertas y Destacados