Habitación 4
Habitación 7
Habitación 5
Habitación 3

Habitaciones

La primera y la segunda planta dan paso a las ocho habitaciones dobles del edificio principal del hotel, todas amplias, soleadas y diferentes: han sido decoradas con muebles antiguos restaurados -recuerdos de familia- y telas de colores cálidos.

Seis de ellas son abuhardilladas, una tiene terraza, otras dos tienen balcón y un divertido altillo con una cama adicional. Casi todas ellas tienen vigas vistas.

Las estancias ofrecen magníficas vistas que permiten disfrutar del verdor del gran pinar que rodea la masía o del vasto y dulce valle de Benejama poblado de olivos, almendros y pinos, donde la puesta de sol es espectacular. Cuando los almendros florecen, el valle se cubre de colores blancos y rosas.

La habitación doble que se encuentra en una edificación independiente, está separada del edificio principal por un jardín interior desde el que se accede a dicha estancia. Es la más amplia de todas las habitaciones y cuenta con una buhardilla de madera con barandilla a la que se accede por una escalerita de pino. En ella se encuentra una cama supletoria estilo futón de 1,40 mts. de ancho x 2 mts. de longitud.

Ofertas y Destacados